Opciones de Accesibilidad

Ayudas

Para hacer uso de los accesskey en Internet Explorer deberá:

Para hacer uso de los accesskey en Google Crome deberá:

Para hacer uso de los accesskey en Mozilla y Safary deberá:

•
Soacha / Nuestra Alcaldía / Sala de Prensa / Soacha reabre las audiencias presenciales para la impugnación de comparendos de tránsito

​Los ciudadanos ya pueden impugnar sus comparendos de forma presencial en la Secretaría de Movilidad de Soacha, teniendo en cuenta todos los protocolos de bioseguridad.

A partir del 8 de septiembre de 2020, la Alcaldía de Soacha, a través de la Secretaría de Movilidad, inició las audiencias presenciales, según lo estipulado en la Ley 769 de 2002, con el fin de que las personas que no estén de acuerdo con sus comparendos de tránsito, puedan objetarlas presentando el material probatorio correspondiente.

Es importante recordar que debido a la pandemia del COVID-19, las audiencias estaban suspendidas conforme al Decreto Municipal 132 del 16 de marzo de 2020, por el cual se declaró la emergencia sanitaria en Soacha y se suspendieron los términos en todas las actuaciones administrativas.

Según la secretaria de movilidad, Nidia Hurtado, con esta apertura se dará prioridad a las audiencias que se estaban desarrollando antes de la pandemia.

“Se invita a la ciudadanía a realizar las respectivas solicitudes de objección a los comparendos que están dentro de los términos legales, toda vez que desde el 1 de septiembre reanudaron; o bien, los ciudadanos también pueden aprovechar los cursos del CIA para obtener el descuento correspondiente”, manifestó la secretaria de movilidad, Nidia Hurtado.

Estas audiencias presenciales serán llevadas a cabo por el Director de Procesos Administrativos, William Castro Arias, con todos los protocolos de bioseguridad establecidos por el Gobierno Nacional y tendrán un aforo máximo de 4 a 5 personas.

Las personas que quieran realizar estas audiencias presenciales, pueden realizar la solicitud mediante el correo electrónico secmovilidad@alcaldiasoacha.gov.co o radicarla en la oficina de correspondencia de la Alcaldía de Soacha. Una vez agendado la fecha para la audiencia, la persona será notificada al correo electrónico suministrado o vía telefónica.
  • Gobernación de ??
  • 1cero1 S.A.S.