Inicio de sesión
Logo Gov.co
Soacha / Nuestra Alcaldía / Sala de Prensa / Soacha continúa tomando medidas preventivas durante la ola invernal en el Salto del Tequendama

Soacha continúa tomando medidas preventivas durante la ola invernal en el Salto del Tequendama

Con el apoyo de la oficina de Gestión del Riesgo y la Secretaría de Movilidad, se busca velar por la seguridad la vida de los trabajadores, visitantes a la cascada natural

Prensa, Alcaldía de Soacha 12/05/2022

Con un encuentro liderado por la alcaldesa (e) de Soacha, Karol Rojas, con las mujeres de la Asociación Brisas del Tequendama, la administración municipal adelanta mesas técnicas en compañía de la Oficina de Gestión del Riesgo para generar alertas tempranas para los soachunos y viajeros que visitan el Salto del Tequendama. 

"Gracias a la Oficina de Gestión del Riesgo se detectaron  2 de las 14 casetas que están siendo afectadas por el invierno. Desde la administración municipal estamos realizando mesas técnicas donde vamos a evaluar y tomar acciones preventivas para mitigar el riesgo en la zona", destacó Karol Rojas, alcaldesa encargada .

Además, informó que se trabajará articuladamente con los Auxiliares Viales Estratégicos (AVE) de la Secretaría de Movilidad, con el fin de controlar el tráfico y establecer las zonas de parqueo seguras para los visitantes. 

Finalmente, invitó a todos los viajeros y soachunos a acatar las medidas de seguridad del personal que se encontrará en el sitio, con el fin de evitar algún incidente.