Inicio de sesión
Logo Gov.co
Soacha / Nuestra Alcaldía / Sala de Prensa / Pico y Placa en Soacha este lunes festivo 20 de junio

Pico y Placa en Soacha este lunes festivo 20 de junio

El gobierno de El Cambio Avanza continúa implementando esta medida para garantizar una mejor movilidad durante el Plan Retorno. 

Como ya es costumbre, Soacha sigue confiando en el buen comportamiento de los ciudadanos que retornan hacia sus hogares y el cumplimiento de la medida. 

"Importante recordarle a los bogotanos, cundinamarqueses y colombianos que para el ingreso por la Autopista Sur, este lunes festivo, se pondrá en funcionamiento el Pico y Placa. Medida que ha sido adoptada por la capital y el departamento para que todos puedan disfrutar más tiempo en la piscina y menos tiempo en el trancón", resaltó el alcalde de Soacha, Juan Carlos Saldarriaga. 

Recuerde que hasta las 12:00 m. no hay Pico y Placa. De 12:00 m. a 4:00 p.m., hay ingreso para vehículos de placa par y de 4:00 a 8:00 p.m. ingresan vehículos de placa impar. Después de las ocho de la noche se libera la medida. 

Tenga en cuenta que los vehículos que ingresen por la ruta alterna hacia Mondoñedo y la Avenida Indumil, también pueden tomar el tramo carretearable y recién habilitado en la Avenida Las Torres.

​​