Inicio de sesión
Logo Gov.co

Alcaldía municipal de Soacha

Soacha / Nuestra Alcaldía / Sala de Prensa / Con motivo del concierto de celebración de Amor y Amistad, se realizarán cierres y desvíos en Soacha
imagen

Con motivo del concierto de celebración de Amor y Amistad, se realizarán cierres y desvíos en Soacha

Las disposiciones en materia de movilidad para este sábado 17 de septiembre, se realizarán desde las  12:00 m. y estarán orientados a agilizar la movilidad y garantizar la tranquilidad de la ciudadanía en inmediaciones al estadio Luis Carlos Galán Sarmiento, en donde habrá diferentes anillos de seguridad para el ingreso y salida del público asistente al evento musical. 

Las autoridades de la ciudad, determinaron que los cierres viales que se realizarán en los alrededores del escenario deportivo son: las carreras 7, 7a, 8, 8a y 9 entre calles 18 y 22 b, las cuales también permanecerán cerradas desde el medio día del sábado 17 de septiembre, hasta el cierre del evento. 

Los desvíos se podrán hacer, preferiblemente en transporte público, por la Autopista Sur para salir de ese sector hacia el sur de la ciudad y las carreras 11 y 12 , en el caso de quienes necesiten hacer tránsito hacia Bogotá y otros sectores de Soacha. 

"Todos los cierres contarán con el apoyo de los Auxiliares Viales Estratégicos (AVE), Policía Metropolitana de Soacha y demás autoridades de la ciudad. El cierre correspondiente a la carrera 9 con calle 22 tendrá un manejo especial, pues en este punto queda la estación del Cuerpo Oficial de Bomberos la ciudad y se garantizará la pronta respuesta de dicho organismo de socorro, en caso de alguna emergencia", especificó Angélica Hurtado, secretaria de Movilidad de Soacha. 

"Tenga en cuenta que el cruce y giro a la izquierda en la calle 18 para tomar la Autopista Sur, sentido Soacha-Bogotá, estará habilitado como desvío, durante el evento", concluyó la funcionaria. 

Los cierres se realizarán desde las 12:00 m. hasta el final del evento garantizando la seguridad y tranquilidad que los habitantes de este sector y al ingreso y salida de los asistentes al evento musical", concluyó la secretaria. 

​Es importante aclarar que las personas que lleguen en vehículo particular son responsables de buscar parqueadero ya sea en los centros comerciales cercanos o en las zonas autorizadas por la administración.​
Asesorado, diseñado y desarrollado por: Logo © Copyright 2021 101 S.A.S.