Opciones de Accesibilidad

Ayudas

Para hacer uso de los accesskey en Internet Explorer deberá:

Para hacer uso de los accesskey en Google Crome deberá:

Para hacer uso de los accesskey en Mozilla y Safary deberá:

•
Soacha / Nuestra Alcaldía / Sala de Prensa / Beneficios del Gobierno Nacional también aplica para multas de movilidad

Beneficios del Gobierno Nacional también aplica para multas de movilidad

-El ‘Gangazo Tributario’ aplica para multas de movilidad, Impuesto Predial e Industria y Comercio, sin intereses ni sanciones.
Con el objetivo de que las entidades territoriales recuperen su cartera, generen mayor liquidez y a su vez ayuden al contribuyente a mitigar su situación económica, los beneficios que ofrece el Gobierno Nacional también aplican para las personas que tienen multas de movilidad pendientes de pago, sin intereses ni sanciones:

Hasta el 31 de octubre de 2020 se pagará el 80 por ciento del capital sin intereses ni sanciones.

Entre el 1 de noviembre de 2020 y hasta el 31 de diciembre, se pagará el 90 por ciento del capital sin intereses ni sanciones.

Entre el 1 de enero de 2021 y hasta el 31 mayo de 2021, se pagará el 100 por ciento del capital sin intereses ni sanciones.

Es importante aclarar que las multas de tránsito que aplican al descuento, deben tener fecha de imposición antes del 20 de mayo de 2020. También, los ciudadanos podrán realizar su pago a través del botón en línea PSE en el siguiente link https://consulta.simit.org.co/Simit/verificar/contenido_verificar_pago_linea.jsp o solicitar su liquidación al correo electrónico simitsoacha@sevial.com.co y pagar en Banco AV VIllas, Bogotá, puntos Baloto y almacenes ÉXITO.

Recuerde que usted también puede solicitar información sobre sus multas de movilidad, a través del número 310 395 17 42.

Con la implementación de esta medida, la Alcaldía de Soacha también busca generar tranquilidad a los ciudadanos con el pago de los impuestos, en medio de la crisis económica causada por la pandemia del coronavirus.
  • Gobernación de ??
  • 1cero1 S.A.S.