30.000 revistas de rendición de cuentas entregó el alcalde, Eleázar González, en compañía de los funcionarios y contratistas de la Administración Municipal en todas las comunas y corregimientos de Soacha.

‘El Profe’ Eleázar González en compañía de los funcionarios y contratistas de la Alcaldía de Soacha recorrieron las seis comunas y los dos corregimientos en búsqueda de dar a conocer la labor realizada en el cuatrienio entregando la revista ¡Juntos lo Logramos! Allí, se refleja el trabajo realizado del Gobierno del alcalde Eleázar González, en todos los sectores como: educación, salud, seguridad, movilidad, ambiente y desarrollo, entre otros.

La revista ¡Juntos lo Logramos! viene con lenguaje inclusivo en el que a través de códigos QR la comunidad puede escuchar el contenido. Asimismo, este trabajo de rendición de cuentas se ha complementado con encuentros ciudadanos, charlas con la comunidad y chats interactivos. La revista  puede ser encontrada en la página web soysoachuno.com y periodismopublico.com.

“La rendición de cuentas debe llegar a las mayorías, qué bonito que hoy estemos entregando 30.000 revistas a la comunidad de Soacha para que de manera gráfica y literal tengan la oportunidad de compartir en familia las acciones que hizo este Gobierno. Todas y cada una de las obras que están allí graficadas y descritas están ubicadas en nuestro municipio y fueron llevadas a cabo en la administración Juntos Formando Ciudad”, manifestó el alcalde Eleázar González.

Con esta revista se dan a conocer los resultados que deja la Administración Municipal en cabeza del alcalde Eleázar González, cumpliendo en un 90 por ciento las metas trazadas en el Plan de Desarrollo formulado en el 2016.