Con una inversión de 500 millones de pesos se continúa con las labores de reparcheo y mantenimiento de vías en varios sectores del municipio, generando así mayor bienestar y calidad de vida a los habitantes.

La Administración Municipal Juntos Formando Ciudad  ha dado prioridad a la recuperación y el mantenimiento de la malla vial en la modalidad de reparcheo, en más de 15 barrios de la comuna seis, interviniendo vías principales para mejorar la movilidad de vehículos y peatones en Soacha.

En sectores como: la calle 11 entre carreras 8 y 9 con la intervención de 600 metros cuadrados, en el barrio Eugenio Díaz Castro, 110 metros lineales y un área de 580 metros cuadrados se han realizado labores de reparcheo hasta la fecha y se espera completar toda la comuna seis, beneficiando a más de 53.000 habitantes.

Cabe resaltar que para este año la Alcaldía de Soacha realizará esta inversión significativa de 500 millones de pesos para las obras de reparcheo por todo el municipio, logrando avances importantes en la recuperación de la malla vial de la ciudad.