Con una inversión de más de 1.000 millones de pesos se realizaron los trabajos de mantenimiento, rehabilitación, mejoramiento y construcción de 17 cuadras en la comuna uno de Soacha.

Los tramos intervenidos fueron la carrera 11D entre calle 16A sur hasta la calle 15 sur, carrera 11C entre calle 16 sur y 16A sur, calle 16 sur entre la carrera 10I hasta carrera 12, calle 17 sur entre carrera 12H y carrera 11 C , en los barrios de Villa Sofía II, San Fernando y Vivero.

Además de la adecuación vial se realizó la excavación, renovación de redes de alcantarillado, construcción de pozos y sumideros que permitirán evacuar las aguas lluvias y residuales de manera más eficiente para evitar posibles inundaciones.

Los 624 metros lineales intervenidos cuentan con la instalación de una carpeta asfáltica y de rodadura que mejora la movilidad de los vehículos que transitan por estas rutas y beneficia a más de 100.000 personas que viven en el sector.

Para sus habitantes es un gran logro ya que esperaban estas obras para mejorar la movilidad de la zona y por medio de la señalización de las vías se brindará una mayor seguridad a los peatones y conductores.