Soacha, 22 de marzo de 2020.

Alcaldía de Soacha da a conocer horarios de entrada a la ciudad para el 23 y 24 de marzo

El lunes 23 podrán entrar vehículos particulares de placa par y el martes 24 los impares. Se regula también transporte de carga.

Con el objetivo de facilitar el ingreso de las personas que salieron de la ciudad durante el fin de semana y asimismo, garantizar el cumplimiento de la cuarentena decretada por el Gobierno Nacional hasta el próximo 13 de abril, el alcalde de Soacha, Juan Carlos Saldarriaga da a conocer el horario de ingreso de vehículos y personas a la ciudad durante los días lunes 23 y martes 24 de marzo, acorde al decreto emitido por la Alcaldía de Bogotá.

Los horarios establecidos son los siguientes:

1. Entre las 00:01 y las 06:00 del lunes 23 de marzo podrán ingresar los vehículos de carga e intermunicipales.

2. Entre las 06:00 y las 18:00 del lunes 23 de marzo los vehículos particulares de placas pares.

3. Entre las 18:00 del lunes 23 de marzo y las 06:00 del martes 24 de marzo exclusivamente vehículos de carga.

4. Entre las 06:00 y las 18:00 del martes 24 de marzo vehículos particulares de placas impares.

5. Entre las 18:00 y las 23:00 del martes 24 de marzo exclusivamente vehículos de carga.

Entre el 23 de marzo y el 13 abril se permitirá la circulación en Soacha exclusivamente con el propósito de que las empresas y entidades públicas puedan organizar el teletrabajo, pagar la nómina, las cuentas de contratistas, y para asegurar el cierre temporal de obras civiles y el mantenimiento de las condiciones de seguridad en establecimientos comerciales.

De igual forma, se permitirá el tránsito de servidores públicos y contratistas adscritos a entidades del Estado que presten servicios sociales, en los horarios por turnos que establezca cada entidad.