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Preguntas frecuentes - Secretaría de Gobierno

FAQs - Secretaría de Gobierno

Solicitud escrita dirigida a la Secretaría de Gobierno
Fotocopia del Documento de Identidad del occiso
Certificado de defunción
Certificación de residencia del occiso expedida por la Junta de Acción Comunal. 
Fotocopia de un recibo de servicio público.
Debe pertenecer al nivel 1 o 2 del Sisben
Visita por parte de un trabajador social 

 

Solicitud escrita dirigido a la Secretaría de Gobierno especificando donde conste el motivo por que cual requiere el certificado (Giros y embajadas). Si el motivo es estudio o trabajo solicite el certificado en la Inspección o Corregimiento de Policía de su Jurisdicción. 


1.Fotocopia del Documento de Identidad
2. Certificación de residencia expedida por la Junta de Acción Comunal y/o la Inspección o Corregimiento de Policia más cercana al lugar que habita. 
3. Fotocopia de un recibo de servicio público.

Se debe realizar carta dirigida a la Secretaría de Gobierno, adjuntando los siguientes documentos: 

a. Certificado de la Junta de acción comunal, no mayor a 30 días

b. Fotocopia de la cédula de ciudadanía

c. Fotocopia del registro Civil (menores de edad)

d. Fotocopia de la Tarjeta de Identidad

e. Fotocopia recibo servicio público

f. Carta de solicitud

Realizar carta de solicitud, dirigida a la secretaría de Gobierno, adjuntando los siguientes documentos: 

a) Certificados expedidos por las inspecciones de policía de acuerdo a la jurisdicción

b) certificado de la junta acción comunal, no mayor a 30 días "original”

c) Fotocopia de la cédula de ciudadanía

d) Fotocopia del registro Civil (menores de edad)

e) Fotocopia de la Tarjeta de Identidad

f) Fotocopia recibo servicio público  

Realizar carta de solicitud, dirigida a la Secretaría de Gobierno, adjuntando los siguientes documentos:  

  1. Autorización del CLOPAD – Secretaria de planeación
  2. Plan de Contingencia radicado y aprobado por el CLOPAD
  3. Permiso por escrito de la secretaria de gobierno, previo el cumplimiento de los requisitos
  4. Deberá contar con el acompañamiento de la Policía Nacional, Defensa Civil, Bomberos y Cruz Roja.
  5. Permiso escrito de la disponibilidad del sitio donde se tiene programado llevar a cabo el evento
  6. Es de aclarar que, si es un establecimiento de comercio deben adoptar la documentación establecida en la Ley 232 de 1995
  7. Guardar compostura dentro y fuera del sitio del evento o establecimiento, preservando el orden público.
  8. No podrán impedirse el paso peatonal, ni vehicular
  9. En caso de afectación de vías peatonales o vehiculares, debe solicitar autorización escrita de la Dirección de Transporte
  10. Si el evento lo amerita, pago de derechos de autor “sayco & acimpro”
  11. La cantidad de decibeles permitidos por la Ley para no incomodar a los residentes del sector
  12. Es necesario tener en cuenta que deben adoptar las medidas suficientes para solventar cualquier contratiempo que se pudiera presentar durante la jornada y/o el evento.

 

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